• Cuidado facial (unisex)

    Este curso es totalmente completo y personalizado. Te impartiré nociones sobre el cuidado facial para mejorar la salud de la piel y obtener un aspecto jugoso y radiante. Además, con estos contenidos y la rutina de autocuidado, se logrará que el maquillaje luzca mucho más. Aprenderás el orden y cada paso de la rutina de la piel. Te explicaré qué son los ingredientes activos, funciones de cada uno, diferencia entre un producto y otro, combinaciones... ¿A qué esperas? Tienes talleres disponibles para aprender en grupo :)

  • Cuidado facial y maquillaje para hombres 2 en 1

    Con este curso pretendo que se obtengan los conocimientos necesarios para resolver tanto el maquillaje diario, como el de ocasiones especiales. Todos tenemos imperfecciones como rojeces, granitos, arrugas, manchas o marcas y la piel masculina también puede maquillarse para disimularlas. Una piel maquillada, pero sin que se aprecie "make up no make up", es un resultado que muchos hombres buscan y se puede conseguir fácilmente gracias a productos de maquillaje de cobertura ligera o mezclas de producto. Este curso es más económico porque es de menos tiempo para aquellos que quieran aprender lo básico para su rutina. En el de cuidado facial se profundiza todo mucho más.

  • Contouring

    Estudiaré tu tipo de rostro analizando las facciones con la técnica del visagismo. Te enseñaré a potenciar tu belleza iluminando algunas zonas y oscureciendo otras, a la vez que indicaré cómo ocultar o disimular ciertas imperfecciones.

    Existen productos muy prácticos que sabiendo cómo y dónde aplicarlos, te facilitarán este paso. ¡Yo te enseño!

  • Herramientas y aplicación del maquillaje

    Este curso se fundamenta en la manera de aplicar y direccionar el producto, además de explicar el orden a la hora de aplicar correctamente los cosméticos. cada producto se debe aplicar de una manera y en una dirección concreta. De lo contrario, el acabado podrá quedar parcheado, por ejemplo. Existen variedad de brochas, pinceles y esponjas, las cuales puedes utilizar dependiendo del resultado deseado, ya que, consiguen distintos acabados. Suelen ser unas nociones que no se valoran, pero considero que son pautas necesarias.

  • Automaquillaje

    Este curso está diseñado para personas que no tengan ningún conocimiento sobre el maquillaje y para aquellas que, aun teniéndolo, quieran desarrollarlo. Debido al transcurso del tiempo, algunas personas se ven afectadas por la caída de los párpados, arrugas, etc. Esta situación les impide realizar el maquilaje como hasta el momento. Podrás traer tu neceser para analizarlo y además enseñarte cómo utilizar todos los productos.

¡Aprende a contornear tu piel!

BRONCEADORES E ILUMINADORES

Broncea e ilumina tu piel. Fórmulas en polvo o en crema, ¡Elige...