J.A.

Me llamo Jaione Amondarain.

Leuna nace bajo mi experiencia con profesionales de la cosmética.

El significado de Leuna; suave en euskara, nos hace presente y representa la agradable sensación que vivimos a la hora de maquillarnos. Una experiencia que comporta las caricias de las brochas, el tacto con la piel, o poder sentir las texturas que despliegan los distintos productos, proporcionando una relajación que nos eleva la autoestima, porque resalta nuestros mejores rasgos y potencia al mismo tiempo una sensación de cuidado y mimo.

Planteo Leuna como un espacio especial y diferente, donde ofrezco cursos personalizados y servicios unisex, para que todo el mundo pueda sacar el máximo partido a su potencial de belleza. Utilizo únicamente productos veganos y libres de crueldad animal. 

La mayoría de las marcas son totalmente naturales y algunas incluso ecológicas y orgánicas. Además represento a las marcas de manera exclusiva en Donostia.

Incluso puedes encontrar firmas como Carl & Son, que ha sido pensada y creada únicamente para hombres. En mi opinión en este sector, el cuidado masculino no está bien atendido y en cierta medida se encuentra desvalorizado en el mercado de la belleza. Por esta razón en Leuna cuido y propongo un apartado para la belleza masculina.

 

Sobre mi

En el año 2019 recibí el premio Labore dirigido a jóvenes artistas. Consistía en exponer el trabajo en un museo de Gipuzkoa. Escogí el museo de las Mariposas del mundo en Irún, en el cual expuse mi proyecto de pintura y maquillaje en relación a las mariposas presentes en el museo.

DiarioVasco

Para cualquier consulta o reserva, puedes llamarme o escribirme por Whatsapp al 943 968 883. ¡Acércate a conocer Leuna!